lunes, 11 de agosto de 2008

ABRIO! Polarcity, La pista de hielo mas grande del pais...





Hace ya una semana abrió sus puertas POLARCITY, la pista de patinaje sobre hielo mas grande del país. Los 420 mts cuadrados de hielo, en perfecto estado, instalado en un salon gigante con luz natural permiten que en POLARCITY se haya inaugurado la primer ESCUELA DE PATINAJE SOBRE HIELO DEL PAÍS que mezcla técnicas provenientes de la gimnasia deportiva, la danza y otras disciplinas que en su conjunto "mejoran" la postura, la elegancia y el desempeño de cada patinador.
Las clases son super didácticas y muy divertidas. Se emplean "elementos" como "aros", "barras" y "conos" para agilizar el aprendizaje y obtener equilibrio mas rápidamente.
Esta escuela, dirigida por Celeste Montanari, couch de las "estrellas" esta abierta a todos los adolescentes y adultos que se atrevan a "seguir sus sueños". "No hay edad para aprender este deporte, es por ello que en las clases se mezclan chicos y grandes unidos por un mismo amor: el patinaje sobre hielo" dice Celeste.
En medio de buena música, con pasos de "danza sobre hielo" bien marcados por Celeste y concentrados en sostener el equilibrio, transcurren estas clases mágicas de la couch que trabaja y asesora a las estrellas del programa mas visto del país. Escuela POLARCITY Celeste: LUNES Y MIERCOLES 2O HS


NOTA: Como se ve en las fotos, Celeste brinda tambien clases individuales a niños a partir de 6 años de edad. Consultar a travez del e mail: quieropatinarsobrehielo@hotmail.com

domingo, 10 de agosto de 2008


La primer Escuela de Patinaje Sobre Hielo del país donde se mezclan tecnicas y elementos de gimnasia deportiva y otras disciplinas permitiendo un aprendizaje mas rápido y divertido!!!!

Aros, Pelotas, Conos y otros elementos facilitaran tu aprendizaje...

Acercate a nuestra Pista-Resto:
Av Independencia 4141 (a 2 cuadras de Av La Plata) 4957 3450/3391
www.polarcity.com.ar

Toma tu primer clase sin cargo y Enamorate de Este Maravilloso deporte!


Nuestra Joven Instructora Celeste Montanari (Couch de las estrellas de "Patinando") te espera!!

Clases GRUPALES los LUNES /MIÉRCOLES a las 20hs


Clases INDIVIDUALES consulta al 155 4 998040
email: quieropatinarsobrehielo@hotmail.com