sábado, 27 de diciembre de 2008

Galeria de Fotos: Gala de verano Polarcity 2008




Galeria de Fotos: "Gala de verano" Polarcity 2008





Polarcity presento: Gala de Verano de sus escuelas de patinaje






Después de 3 meses de preparación y con un tiempo record en aprendizaje, los alumnos de la ESCUELA CELESTE de POLARCITY presentaron uniforme y sus coreografías demostrando que en tan poco tiempo y con metodo correcto, se puede patinar sobre hielo.
El tema elegido fue "Your Disco Needs You" de Kylie Minogue. Los 22 integrantes de la escuela que participaron deplegaron su patinaje en toda la pista: hubo patinaje hacia atrás, vueltas de vals, saltos de vals, footwork, bunny hops, rastres, palomas y todos los 8 básicos de nuestro deporte. "Estamos muy felices por poder demostrar que este método es revolucionario y efectivo, nuestra gente lo ha logrado con un nivel buenisimo para tan solo 3 meses de nunca haber pisado el hielo y el publico lo hizo notar" dicen las couchs.
Celeste Montanari condujo el show muy dinamicamente, casi a ritmos televisivos y presento las coreografías de las escuelas de la pista y la de profesores invitados entre medio de excelentes presentaciones de patinadores profesionales y famosos del patinando por un sueño. Andrea Estevez y Alfredo Wiedmer patinaron un lento de Celin Dion y enamoraron al publico. Marina Pinal couch de Cintia Fernandez y primera maestra de hielo de Celeste Montanari, divirtio con su gracia única con "Singing in the rain" un clásico del cine y Maria del Mar Acevedo Luque, Couch de Estevez y Wiedmer cautivo a POLAR con un dúo de patinaje de alto donde no faltaron figuras de riezgo como el "avión". Los aplausos inundaron el salon cuando salio a la pista Carlos Gomez Diaz con sus maravillosos dobles dobles y Jonatan Lopez Luna interpresto en patines "Por ti sere" de Paul Potts.
La noche paso rápidamente, entre las hermosas Princesas Mariposas de Celeste Montanari que fueron "coronadas" y mas patinadores del Sr Sergei Rybnikov y finalizo con la gran sorpresa de la noche que cambio la historia de las exhibiciones de patinaje artístico sobre hielo: Una cantante en vivo desde la pista. Marina Pinal canto desde el corazón sobre un mini escenario ubicado al medio de la pista un tema de FAME: "out here on my own" mientras la maravillosa Maria del Mar lo interpreto en patines. TODO POLARCITY OBACIONO al dúo.
No falto nada en la GALA DE VERANO, nivel de patinaje, artistas y un hermoso telón celeste de 5 metros que enmarco esa noche inolvidable.

martes, 23 de diciembre de 2008

REPERCUSIONES del Show: NUESTRAS PRINCESAS MARIPOSAS


Quiesiera compartir con Uds. unas palabras que me dedica Barbara Amerio, la couch asisstant de la Escuela Celeste que con tanto amor no solo se dedica a enseñarles a nuestras mas pequeñas: LAS PRINCESAS MARIPOSAS sino tambien a los mas grandes.
Las Felicito a Todas por animarse, y les agradezco profundamente por querernos y a los papas por confiar en nosotras.
Barbara y yo, enseñamos con el corazon a patinar sobre hielo...a respetarnos como personas, como compañeras... y lo mas importante quiza: "a no tener miedo, y seguir sonrriendo"
Celeste Montanari

"... fue un dìa muy esperado en el cual milllones de sensaciones me pasaron por el cuerpo.. Pero permanentemente estuvo la ALEGRIA . Y eso se lo debo a ellas ...Ellas son las que siempre me sacan una SONRISA =) con las que bailamos,cantamos y PATINAMOS.
Nos divertirmos muchisimooooo.... entre gusanos, el poder de la flor ,nuestras alas y ahora las coronas!!!Todas les gusta maquillarse... ( mmm a quienes sacaron eso a la Dire.. si si si Cele Te ADORAN .. sos la Idola de ellas).
Y bueno la tarde empezo en el camarin.. todas pintadonos... y poniendonos nuestros tutus y obviamente las alitas...Despues no habia forma de hacerles entender que falataba para su turno... y bueno empezamos:

- Con la cancion del Gusanitooo ....
- "Ponete alitas para soñar.. y a las penitas no dejes entrar ... Cantemos Juntas nuestra Cancionnnnnn"
- Quiero mover el bote..
- Mariposas para unaaaaaaaa.. MAriposas para todasssss/Que somossssss?: Mariposasssss y que vamos hacer a VOLAAAAAAAAAARRRRR!
Con eso nos entretuvimossss de lo lindo hasta que llego nuestro turno.
Como olvidarlas a las Princess que estuvieron MUY BELLISIMAS!!

Entramos a pista, y empezo nuestro tema: "It oh so quiet" , Muchos shhhhhhhhhhh! (la cancion dice asi):"shhhhhhhhhhhh/shhhhhhhhh
Termino la coreooooooooo con un SHHHHHHH
pero los aplausos no terminabannnnnnn!!!!
Y vino la coronacion!! Reina del Hielo las corono!!!


Esto fue solo una parte....
de la noche magica


MIL GRACIAS A TODOS

ESTOY SUPER FELIZ...

Y cele Sabelo que vamos por muchisimo mas!!!!!=) "

BARBARA AMERIO (Extraido de su flog)
FOTO: Sofi, Cande, Barbara Amerio, . Lu, Male, Sofi B. y Valen

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Regalos para Navidad!


En el mes de las Fiestas, nada mejor para un patinador que regalarle algo que alegre su patinaje... 3 opciones buenisimas con las que se puede sacarle una sonrisa a un patinador:
Los accesorios de patines sobre hielo como "Vainas" o "chauchas" sirven para que el patinador las use fuera de pista y camine sin quitarse los patines. Las hay de colores y son muy útiles.
Otra novedad como accesorio son los "Fabulosos Glamies"/cubrecuchillas de peluche de colores con simpáticos animalitos que hablan al presionarlos. Este producto favorece el secado de la cuchilla mientras permanece guardado el patín. Posee 3 capas de tela; toalla, ballerina y peluche. Son super resistentes, adornan y protegen las cuchillas.
Por Ultimo, la opción de los "Patines Propios". La elección de los patines debe ser guiada por el entrenador o couch y dependera del nivel de patinaje y las expectativas del patinador (hay patines ideales para "recreación" y ideales para "deporte") Los hay "básicos" , "intermedios" y "avanzados" variando así el costo de los mismos y su resistencia. De todos modos este es el regalo mas esperado por cualquier persona que patina y bien PAPA NOEL convertiría en inolvidable esa boche buena.

En TRAFUL on ICE Av. San Juan 4371 podrás conseguir estos productos y ser asesorado!
MUY FELICES FIESTAS!

Gala de Verano en POLARCITY. Estas invitado!


El 22 de Diciembre a las 21 hs - Gala de Verano en Polarcity

Sera una noche mágica, la primera Exhibicion de patinaje de la pista mas grande del País. Patinaran alumnos de las esuelas de Polarcity (dirigidas por Celeste Montanari y Sergei Rivnicov) que a tan solo 3 meses de aprendizaje orgullosamente se presentaran para uds! La noche contara con profesionales del Hielo que engalanaran la noche con saltos "dobles" y "triples" y maravillosos trompos. Habrá una pareja de Hielo "invitada" y otras sorpresas inolvidables.

El 22 de diciembre, POLARCITY se viste de Gala y orgullosamente presenta a la primera generación de sus patinadores!

Los esperamos en Av Independencia 4141- Informes sobre entradas y reservas al 4957 3391
www.polarcity.com.ar