viernes, 12 de noviembre de 2010

El equipo ideal de patin para los mas chiquitos.


El patinaje sobre hielo es un deporte que muchos niños conocen por primera vez debido a los famosos cumples que se festejan en las pistas mas conocidas de nuestro país, como POLARCITY o My Way. "El patinaje sobre hielo tiene algo mágico y divertido- dice Celeste Montanari Coach de hielo creadora del proyecto para niños PRINCESAS Sobre Hielo- los niños llegan para festejar sus cumpleaños y luego quieren regresar para aprender como hacer giros, saltos y otras piruetas de hielo para eso esta PRINCESAS SOBRE HIELO que es una aventura deportiva donde niñas de 5 a 8 años aprenden a patinar jugando con elementos como bastones de flor, conos, coronas y demás materiales didacticos". En este punto es donde los papas deberán buscar la mayor seguridad para proteger a sus niños y para ello, TRAFUL ON ICE nos muestra las opciones que Celeste Montanari recomienda a todos los niños que comienzan en sus clases a entrenar como deporte. "En un principio, la pista los provee de los patines de alquiler y con ellos aprenden a deslizarse hacia adelante y atrás pero cuando un niño tiene las ganas de evolucionar en este deporte es necesario equiparlo y protegerlo con buenos patines, casquetes, muñequeras, rodilleras y coderas asi como tambien con medias siliconadas que evitarian lesiones y ampollas en los piecitos" -aclara la couch de Polarcity-
TRAFUL ON ICE provee a todos los deportistas sobre hielo de los mejores elementos, prendas y patines de alta calidad deportiva.

-Los Patines JACKSON GLACIER, son los apropiados para niveles iniciales en niños, super acolchados y cómodos ajustan el pie protegiéndolo especialmente en los tobillos. Son de cuero y tienen un tratamiento especial de impermeabilización que evita la entrada de humedad dentro del patín. Con todo el confort del que la linea JAKCSON se vale, GLACIER posee una excelente terminacion de taco y suela de PVC marrón y trae una cuchilla apta para los primeros años de entrenamiento totalmente cromada.

-Las Medias Siliconadas: son medias de algodón recubiertas en su interior con una capa de 5 mm de silicona. Su función: proteger el pie de ampollas y heridas provocadas por la fricción y ayudar a almoldar los patines nuevos. Son hipoalergenicas.

-Kit de Protección: Muñequeras, coderas y rodilleras supe resistentes que evitan daños mayores en caídas propias de este deporte.

-Casquetes: poseen un interior anatomico con diferentes puntos de apoyo y correas ajustables para proteger las cabecitas de los mas pequeños.

Por supuesto en TRAFUL ON ICE encontraran todas las prendas ideales para hacer deportes de hielo. En el caso de las niñas PRINCESAS Sobre Hielo, los pollerines de patin en varios colores son el encanto de las mas chiquitas a la hora de vestirse para ingresar a la pista!

TRAFUL ON ICE esta en Av. San Juan 4371 Tel: 4923 5470