martes, 11 de enero de 2011

Traful Noticias: Mar y Hielo?


Abriò en Mar del Plata la primer pista de hielo de la costa atlántica.
Desde hace un mes "la feliz" inauguro BAJO CERO en la peatonal San Martìn 2245. Se trata de una pista y "fast food" que funcionarà aún finalizada la temporada alta.
Si bien la pista no tiene grandes dimensiones, seguramente se convertirà en la mejor opciòn de los patinadores que vacionen en la costa, en especial los dìas nublados.
Desde aquí, nuestras felicitaciones a los Marplatenses por su nueva atracciòn.

SI ESTAS POR IR A VISITAR ESTA PISTA EN TUS VACACIONES NO DUDES PASAR POR TRAFUL ON ICE Y CONSEGUIR TODO LO NECESARIO PARA QUE PATINAR SEA SEGURO Y DIVERTIDO.


Av. San Juan 4371 Buenos Aires
Tel. 011-4923-5470/5002
informes@trafulonice.com.ar

jueves, 6 de enero de 2011

TRAFUL ON ICE NOTICIAS :


Gala de Verano Sobre Hielo: Polarcity vibró de esplendor con su exhibiciòn anual.

Como todos los años desde sus inicios Polarcity se viste de fiesta y engalana el patinaje sobre hielo Argentino con un show ùnico de luces, sonido de alta generaciòn e invitados especiales.

La "Gala de Verano sobre hielo" es un show de patinaje en el cual participan los alumnos de la pista y tambièn patinadores profesionales que nos visitan desde otros puntos del paìs, comenta Celeste Montanari, conocida coach de las estrellas y Directora de Escuelas Celeste Sobre Hielo. "EL show esta super producido de modo televisivo, cada patinador es tratato como un artista del hielo y verdaderamente puede lucirse como tal. La tecnologìa que usamos en luces es envidiable, luces robòticas y columnas de luces, telones y varios elementos mas hacen que nuestros alumnos se sientan en un espectàculo de hielo pro. Este año recibimos en nuestro hielo 150 patinadores" afirma Celeste.
Este año el show contò con la esperada presencia de la pareja de patinadores Eliana Catani y Juan Pablo Pianccino, la simpatica solista Elena Iniguez y el genial Gastòn Rincon que fueron aclamados por el publico por la calidad de sus coreografìas.
El final de la gala como siempre incluye una sorpresa. Esta vez ingreso a la pista de hielo una caja de musica gigante que contenia a una patinadora vestida de bailarina y a una niña de tan solo 4 años quienes patinaron agregandole dulzura a la velada. Luego 35 alumnos de Escuela Celeste cerraron el show interpretando "Somebody to love" versionada por Glee.
Gala de Verano es un producto màs de la original coach que dirije la escuela que cambio el patinaje sobre hielo del paìs volviendolo divertido y un sueño posible de lograr.