jueves, 19 de mayo de 2011

Jackson ARTISTE, una buena opción para comenzar a saltar.

TRAFUL ON ICE presenta JACKSON ARTISTE una bota ideal para comenzar a desarrollar la habilidad de saltar en el patinaje sobre hielo, no solo por la resistencia sino también por la cuchilla con la que viene incluida.



Características:

- BOTA DE CUERO RECUBIERTO EN POLIURETANO PARA UN SIMPLE CUIDADO.
- MICROFRIBRA ACOLCHADA DE ESPUMA CON MEMORIA EN EL TOBILLO.
- SUELA EN PVC PARA FACIL CUIDADO.
- CUCHILLA MARK IV CROMADA.


La combinación bota JACKSON ARTISTE con MARK IV como cuchilla, hacen de este patín un ideal para iniciarse en los saltos y trompos.

PRECIO: $1.075


Reservalo en TRAFUL ON ICE

Avda. San Juan 4371
- Buenos Aires -
Tel. 011-4923-5470 / 5002

lunes, 16 de mayo de 2011

Traful NOTICIAS: Gran Hermano Sobre Hielo


De la casa mas famosa del país directo a la coach mas famosa del patinaje. Así es, los chicos de Gran Hermano 2011 decidieron tomar clases con Celeste Montanari, la directora de Escuela Celeste Sobre Hielo en Polarcity.

El pasado miércoles 11 de Mayo, Luz, Ariana, Jesica, Juan Pablo, Alejandro, Coty, Loreley y Jonatan tomaron su primer clase de patinaje sobre hielo con Celeste. "Los chicos se manejaron excelentemente, al principio Coty se veía super inestable como Alejandro pero después un rato sorprendió con su estabibilidad en el hielö" comentó la coach.




Polarcity permaneció cerrada para que los chicos pudieran disfrutar de su momento y su clase que duro 2 horas. Celeste Montanari, quien ya tiene experiencia en entrenar famosos, eligió ejercicios básicos y dinámicos -La idea era que los chicos se divirtieran y aprendan a deslizarse y frenar. Lo consiguieron casi todos menos Ale que se caía todo el tiempo- dijo Celeste, -Alejandro se divirtió con la experiencia pero me aclaró que el patinaje no es su deporte favorito y lo he comprobado- Rie Celeste.

Los chicos quedaron super contentos con la clase y prometieron volver para su segunda lección sobre hielo en especial Luz que implementó las técnicas de la danza para hacer "palomas" y "giros".