domingo, 5 de octubre de 2008

Recomendado del mes: Medias Siliconadas y no mas dolor de pies! (CLICK sobre la imagen para agrandar)



Como todo deporte, el patinaje sobre hielo requiere de gran esfuerzo en todo el camino del aprendizaje. Pero muchas veces quienes comienzan a patinar sobre hielo se sienten desilusionados por los "grandes dolores en los pies". Esto no debe ser causa de abandono de tan hermosa disciplina deportiva. QUIEROPATINARSOBREHIELO hablo con Celeste Montanari, la couch de las estrellas para aconsejarnos sobre el tema.

En la vida de un patinador sobre hielo, suelen pasar al menos dos patines por sus pies. "Los patines de alquiler, con los que uno suele "tomarle el gusto a este deporte- dice Celeste- muchas veces son la única herramienta que tenemos para aprender a patinar hasta conseguir nuestros patines iniciales y en ambos casos el pie suele resentirse. Los dolores mas comunes son en la planta del pie o en el empeine para ello es excelente usar las medias con siliconas que amortiguan el peso del cuerpo y provocan menos dolor o nada".
Las medias siliconadas están recomendadas para este tipo de problemas tan común del que habla la couch de los famosos. La capa de 5 mm de silicona, totalmente hipoalergenica, recubre el interior de la media en las zonas mas afectadas. Una vez usadas son perfectamente lavables sin que el material se despegue. Su vida útil es infinita.
Celeste recomienda estas medias a los alumnos de sus escuelas POLARCITY "y a todos los que necesiten proteger su piel también ya que evitan las ampollas en los tobillos tan comunes cuando usamos patines de alquiler". El producto es franco tanto para patinadores eventuales como para quienes necesiten una "ayuda" a la hora de "amoldar" sus patines.

Adquiri este producto aca!!!!!!


TRAFUL ON ICE (Av. San Juan 4371 tel: 4923-5470)
www.trafulonice.com.ar