sábado, 27 de diciembre de 2008

Polarcity presento: Gala de Verano de sus escuelas de patinaje






Después de 3 meses de preparación y con un tiempo record en aprendizaje, los alumnos de la ESCUELA CELESTE de POLARCITY presentaron uniforme y sus coreografías demostrando que en tan poco tiempo y con metodo correcto, se puede patinar sobre hielo.
El tema elegido fue "Your Disco Needs You" de Kylie Minogue. Los 22 integrantes de la escuela que participaron deplegaron su patinaje en toda la pista: hubo patinaje hacia atrás, vueltas de vals, saltos de vals, footwork, bunny hops, rastres, palomas y todos los 8 básicos de nuestro deporte. "Estamos muy felices por poder demostrar que este método es revolucionario y efectivo, nuestra gente lo ha logrado con un nivel buenisimo para tan solo 3 meses de nunca haber pisado el hielo y el publico lo hizo notar" dicen las couchs.
Celeste Montanari condujo el show muy dinamicamente, casi a ritmos televisivos y presento las coreografías de las escuelas de la pista y la de profesores invitados entre medio de excelentes presentaciones de patinadores profesionales y famosos del patinando por un sueño. Andrea Estevez y Alfredo Wiedmer patinaron un lento de Celin Dion y enamoraron al publico. Marina Pinal couch de Cintia Fernandez y primera maestra de hielo de Celeste Montanari, divirtio con su gracia única con "Singing in the rain" un clásico del cine y Maria del Mar Acevedo Luque, Couch de Estevez y Wiedmer cautivo a POLAR con un dúo de patinaje de alto donde no faltaron figuras de riezgo como el "avión". Los aplausos inundaron el salon cuando salio a la pista Carlos Gomez Diaz con sus maravillosos dobles dobles y Jonatan Lopez Luna interpresto en patines "Por ti sere" de Paul Potts.
La noche paso rápidamente, entre las hermosas Princesas Mariposas de Celeste Montanari que fueron "coronadas" y mas patinadores del Sr Sergei Rybnikov y finalizo con la gran sorpresa de la noche que cambio la historia de las exhibiciones de patinaje artístico sobre hielo: Una cantante en vivo desde la pista. Marina Pinal canto desde el corazón sobre un mini escenario ubicado al medio de la pista un tema de FAME: "out here on my own" mientras la maravillosa Maria del Mar lo interpreto en patines. TODO POLARCITY OBACIONO al dúo.
No falto nada en la GALA DE VERANO, nivel de patinaje, artistas y un hermoso telón celeste de 5 metros que enmarco esa noche inolvidable.