miércoles, 3 de diciembre de 2008

Regalos para Navidad!


En el mes de las Fiestas, nada mejor para un patinador que regalarle algo que alegre su patinaje... 3 opciones buenisimas con las que se puede sacarle una sonrisa a un patinador:
Los accesorios de patines sobre hielo como "Vainas" o "chauchas" sirven para que el patinador las use fuera de pista y camine sin quitarse los patines. Las hay de colores y son muy útiles.
Otra novedad como accesorio son los "Fabulosos Glamies"/cubrecuchillas de peluche de colores con simpáticos animalitos que hablan al presionarlos. Este producto favorece el secado de la cuchilla mientras permanece guardado el patín. Posee 3 capas de tela; toalla, ballerina y peluche. Son super resistentes, adornan y protegen las cuchillas.
Por Ultimo, la opción de los "Patines Propios". La elección de los patines debe ser guiada por el entrenador o couch y dependera del nivel de patinaje y las expectativas del patinador (hay patines ideales para "recreación" y ideales para "deporte") Los hay "básicos" , "intermedios" y "avanzados" variando así el costo de los mismos y su resistencia. De todos modos este es el regalo mas esperado por cualquier persona que patina y bien PAPA NOEL convertiría en inolvidable esa boche buena.

En TRAFUL on ICE Av. San Juan 4371 podrás conseguir estos productos y ser asesorado!
MUY FELICES FIESTAS!