domingo, 22 de noviembre de 2009

Show de las Escuelas de Patinaje de Polarcity


EL día 17 de Diciembre a las 21hs en POLARCITY (Av. Independecia y José Mármol, Caballito) se realizara la segunda presentacion anual de las escuelas de patinaje que funcionan en la pista mas nueva de Buenos Aires.
Organizado por ESCUELAS CELESTE PATINAJE SOBRE HIELO el show ofrecerá esta vez la originalidad de ser tematico. "Nuestras galas siempre se caracterizan por su dinamismo donde la gente no solo vera patinar a nuestros alumnos sino también a excelentes profesionales del hielo invitados y artistas" Comenta Celeste Montanari la directora de la escuela de patinaje mas grande de Buenos Aires.
Las Galas de Verano ya son una marca registrada de Celeste que ha roto las básicas estructuras de las exhibiciones de patinaje. La presencia de famosos, la conducción ON ICE y las participaciones de los mejores patinadores de hielo del país cantando y patinando a la vez, hacen de este show algo inolvidable que este año estará hilado por la música y banda de sonido de las películas infantiles de todos los tiempos.

La cita es el días 17 de Diciembre a las 21hs.

Reserva tus entradas al: 4957 3391. Info@polarcity.com.ar