jueves, 3 de diciembre de 2009

Querido Papa Noel......


Traful On Ice nuestra casa amiga de deportes sobre hielo nos presenta las maravillosas ofertas de NAVIDAD para que PAPA NOEL no tenga excusas y nos regale lo que tanto esperamos!
La gama de artículos este año es super variada y Traful no solo ha elegido artículos de excelente calidad sino también ha preparado precios especiales en botas , cuchillas y packs de patines armados listos para llevar!
Aquí algunas ofertas interesantes:
-Botas Glacier by Jackson $600 (patines ya armados ideal para comenzar en este deporte)
-Botas Gam Inicial $ 490
-Cuchilla Mirage by Jackson Ultima $ 440 (lista $490)
-Cuchilla Legacy by Jackson Ultima $ 825 (lista $950)
-Cuchilla J.Wilson Jubilee $680 (lista $740)
-Cuchilla J.Wilson Comet $ 1.080 (lista $1.200)
-Cubrecuchillas desde $49
(infaltables para caminar fuera de la pista con patines!)

SUPER OFERTA PACK PATÍN AVANZADO y CUCHILLA By Jackson $ 1.999 (lista $2.290)

Además de estas ofertas podes encontrar muchisimos accesorios para patinaje sobre hielo como Glamies cubrecuchillas de peluche con simpáticos muñequitos, pollerines de colores, polainas, mochilas para cargar tu equipo de patín entre otras!

Avisale a papa NOEl que pase por TRAFUL on ICE!


FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!

domingo, 22 de noviembre de 2009

Show de las Escuelas de Patinaje de Polarcity


EL día 17 de Diciembre a las 21hs en POLARCITY (Av. Independecia y José Mármol, Caballito) se realizara la segunda presentacion anual de las escuelas de patinaje que funcionan en la pista mas nueva de Buenos Aires.
Organizado por ESCUELAS CELESTE PATINAJE SOBRE HIELO el show ofrecerá esta vez la originalidad de ser tematico. "Nuestras galas siempre se caracterizan por su dinamismo donde la gente no solo vera patinar a nuestros alumnos sino también a excelentes profesionales del hielo invitados y artistas" Comenta Celeste Montanari la directora de la escuela de patinaje mas grande de Buenos Aires.
Las Galas de Verano ya son una marca registrada de Celeste que ha roto las básicas estructuras de las exhibiciones de patinaje. La presencia de famosos, la conducción ON ICE y las participaciones de los mejores patinadores de hielo del país cantando y patinando a la vez, hacen de este show algo inolvidable que este año estará hilado por la música y banda de sonido de las películas infantiles de todos los tiempos.

La cita es el días 17 de Diciembre a las 21hs.

Reserva tus entradas al: 4957 3391. Info@polarcity.com.ar

lunes, 2 de noviembre de 2009

TRAFUL ON ICE presenta Noticias Sobre Patinaje en Argentina.


Una pista de hielo en el fin del mundo.

Ushuaia ha inaugurado la primer pista de hielo olímpica del país con el plus de ser la única “descubierta” de Latinoamérica.

La obra fue financiada gracias al dinero proveniente de fondos de la soja. Costo aproximadamente dos millones de pesos y funciona en el polideportivo municipal de la ciudad de Ushuaia”Comodoro Lasserre” a partir de septiembre. La pista mide 30x60 lo cual la convierte en olímpica y esta perfectamente diseñada por una constructora especializada. Cuenta con dos inmensos “chillers” (motores enfriadores”) de 250 tons de potencia. En el predio funcionara la escuela municipal de patinaje artístico sobre hielo así como también la de hockey. Ya comenzaron a proyectar la segunda parte de la obra: colocarle techo para evitar los problemas que generara el clima.

Las expectativas son muchas. Al ser la única pista olímpica y al descubierto del fin del mundo, se espera despertar el interés tanto del turismo como de las estrellas máximas del patinaje mundial para entrenar y descansar en la paz de nuestro sur aprovechando la lejanía y el asedio de la prensa así como su cuasi anonimato en estos lares.

En TRAFUL on ice podes encontrar todo lo relacionado con el patinaje sobre hielo, hockey y patinaje sobre ruedas. No dejes de visitar el local de Av San Juan 4371. Caballito.

martes, 6 de octubre de 2009

NOTICIAS:Traful On ice introduce GAM en la Argentina.


TRAFUL ON ICE la conocida casa proveedora de patines mas conocida de Buenos Aires introduce a partir del mes de Octubre la conocida y excelente linea de botas GAM.
Esta vez Traful presenta Gam inicial, una bota ideal para los inicios en la disciplina del patinaje sobre hielo.

-bota de cuero que combina COMODIDAD y FLEXIBILIDAD.
-Lengueta mejorada para mayor CONFORT.
-Forro de cuero sintetico que convierte al producto en IMPERMEABLE.
Consegui tu bota y asesoramiento en TRAFUL on ice Av San Juan 4371 - Buenos Aires - Tel. 011-4923-5470 / 5002
informes@trafulonice.com.ar

martes, 22 de septiembre de 2009

sábado, 5 de septiembre de 2009

Elegi tus accesorios y personaliza tu patinaje!


Si te encanta el rosa, entonces tenés que pasar por TRAFUL on Ice porque llegaron los accesorios que estabas esperando!
Nada mas Glam que los Bolsos Rosados portapatines: Super cómodos, con bolsillos y cierres reforzados. Infaltables Chauchas rosadas o fucsias!. Ideales para salir de la pista cuando queremos tomar un descanso. Super tiernos los Cubrecuhillas rosa! Nos facilitan el secado de las cuchillas y las protegen a su vez de que se rayen mientras no patinamos! Los Kits de Protección Rosa son la mas linda opción para evitar fuertes golpes. Incluyen coderas, muñequeras y rodilleras, todo al tono! Los Cubrebotas rosa son lo más! super lisos y al tono del resto del equipo para darle un look "Barbie" como a vos te gusta! Y si sos mas fanática del rosa, aun quedan mas cosas en Traful! tenes Polleritas rosas, con volados o no y también otras prendas! (Consulta por otros colores también!)

martes, 4 de agosto de 2009

La vuelta a Patin! Como retornar al deporte. Consejos y Prevencion.


TRAFUL on ice, la casa de accesorios y elementos especializada en deportes de hielo charlo con Celeste Montanari, la Directora de las Escuela de hielo mas exitosa del país sobre la vuelta a clases luego del receso por la gripe A. Como manejar la ansiedad para practicar los ejercicios? Cuanto exhigirse? Como retoman las clases deportivas los mas pequeñitos? entre otras preguntas, aquí tendrán respuesta?

Celeste Montanari, "coach de las estrellas" y creadora del método mas divertido de aprendizaje sobre hielo nos recibe en su casa: POLARCITY la pista de hielo mas grande de Buenos Aires donde funciona ESCUELA CELESTE.
TF: Como se sabe, durante el receso escolar por gripe A todas las actividades deportivas sufrieron deserciones. La vuelta al cole coincide de algún modo con "la vuelta a las pistas". Como vivió Escuela Celeste esto y que prevenciones tomaron.
CM: Por supuesto nuestra escuela sufrió una merma importante, pero efectivamente estamos recuperando nuestros alumnos. Nunca los perdimos, porque nuestra escuela es muy unida. Somo un "grupo de elite" como le llamo. Estamos conectados vía Internet en nuestro foro Escuela Celeste donde las Coachs decidimos colocar durante el receso material para revisar. Yo le llamo "agilizar el ojo deportivo". Son vídeos especiales sobre patinaje donde nuestros alumnos analizan los elementos de patinaje y opinan sobre diferentes tópicos de nuestro deporte. Esto permitio que nuestros alumnos no olviden la teoría deportiva y puedan practicar ejercicios "off ice" en su casa. Respecto de las "prevenciones de salud" la Pista POLARCITY ha reforzado la limpieza del predio por ende no hubo mayores problemas. En mi caso, siempre les he recomendado a los alumnos que continuaron con las clases cinco puntos:
1 no usar guantes porque el virus se conserva en la tela 24hs.
2 llevar su alcohol en gel a la pista o lavarse las manos antes y después de terminar la actividad
3 cambiar la muda de ropa cada clase, polainas, guantes, pollerines etc
4 evitar apoyarse en las barras
5 No asistir a clase con resfríos o síntomas de gripe.
TF: A la hora de retornar a clases después de un tiempo, uno se olvida de lo aprendido? cuesta un poco mas la vuelta?
CM: Voy a darles una buena noticia! el cuerpo tiene "memoria muscular", entonces no es tan fácil olvidar los movimientos aprendidos, con un poquito de ayuda, seguramente volvemos a recordar muy facilmente y recolocarnos en el nivel que teníamos. En nuestras clases siempre "desarmamos" los ejercicios. Para "la vuelta a las pistas" armamos especialmente unos planes de trabajo donde repasamos los elementos básicos desarmándolos y así facilitamos a los alumnos la posibilidad de recordar el "COMO era?". Por otra parte nos caracterizamos por la paciencia...
TF: Hablando de paciencia, como se manejan con los pequeños como las PRINCESAS MARIPOSAS ?(grupito cerrado de niñas de 5 a 8 años)
CM: con las niñas como siempre, buscamos que la vuelta a patin sea agradable y divertida. Mas que nunca para evitar lesiones, les inculcamos que deben utilizar las protecciones como coderas, rodilleras, y muñequeras que se consiguen en TRAFUL on Ice. Mas tranquilidad para los papas y nosotras podemos manejar de ese modo la ansiedad con la que vienen los niños que con el tema gripe han estado encerrados y acá se nota mucho...
TF: Esa ansiedad a la que te referís, es perjudicial para este deporte?
CM: Si, la ansiedad hace que uno quiera patinar a cualquier costo y el patinaje es algo que se debe sentir, todo tiene un "timming" un tiempo que respetar. Con los niños es difícil pero nos aseguramos la protección con los KITS y bajamos la ansiedad recordándoles cada ejercicio y valiéndonos de los elementos como conos, aros, bastones que ayudar a "respetar y seguir un camino". Un camino seguro para luego volver a diseñar nuestras propias coreos como solemos hacer normalmente. Por otro lado, en PRINCESAS MARIPOSAS, contamos con un trabajo conjunto de coachs y padres ya que sugerimos a los papas algunos ejercicios que las nenas pueden hacer en casa y sin patines como para reforzar las clases.

Como siempre TRAFUL On Ice nos informa sobre el deporte, nos recomienda productos de calidad y nos introduce en el mundo de los mejores del patinaje argentino.

TRAFUL ON ICE esta en Avenida San Juan 4371.