jueves, 8 de enero de 2009

Los niños en Verano....

Princesas Mariposas: LA NOVEDAD del VERANO!


Celeste Montanari , la super couch mas buscada ha creado el ÉXITO DE POLARCITY: Princesas Mariposas, donde pequeños grupos de niñas de 5, 6 y 7 años aprenden a patinar sobre hielo del modo mas divertido, osea jugando! Una exelente opcion para el VERANO!

Barbara Amerio, couch de las niñas guia a las pequeñas en sus primeros pasos. " La clase se les pasa volando -dice la couch- y no quieren salir mas del hielo pero es recomendable que luego de nuestra actividad las niñas descansen y se guarden las energías para la próxima clase". Sucede que el Método creado por Celeste esta disfrazado de juego. Los "bastones de flor" son correctores de postura corporal así como también el resto de elementos didácticos con los que cuenta la clase. Barbie, como le llaman las niñas se presenta a clase con unas hermosas alas de mariposa y les cuenta a las pequeñas patinadoras que ella aspira a conseguir "su propia corona" para poder ser finalmente una Princesa Mariposa. En esa aventura se embarcan cada vez, primero abriendo un BAÚL MÁGICO que contiene los elementos de clase como los bastones, los "gusanitos" (correctores de flexion) , las "alitas" (correctores de postura) y "coronitas" (correctores de eje) que las patinadoras irán adquiriendo como premio si aprenden correctamente. Princesas mariposas, dura 1 hora por clase y contiene un pequeño recreo en el medio donde las niñas aprenden a hidratarse. El MÉTODO es SEGURO, DIVERTIDO y MÁGICO. IDEAL PARA EL VERANO!!!!!!!!!!!!!!!
PRINCESAS MARIPOSAS Lunes /Miércoles y Viernes 19hs en POLARCITY Consultas 155499 8040/ 153 098 8407 quieropatinarsobrehielo@hotmail.com