jueves, 8 de enero de 2009

ESCUELA CELESTE tiene su propio uniforme


Cuando comence a dar clases de patinaje sobre hielo imagine a mis alumnos en estos uniformes. Trabaje con un grupo de diseñadores especializados en deporte, amigos mios que tan voluntariosamente cedieron su tiempo en los talleres de las marcas mas conocidas como KILLOWAT y NEONATO para darle forma a un uniforme perfectamente pensado para este deporte.
EL cuello del uniforme, por ejemplo, es "térmico" y tiene la medida exacta para que al permanecer cerrado, el patinador adquiera la postura erquida de elegancia. El entalle cumple la misma función. No contiene bolsillos y decididamente un deportista de hielo no debe dejar de desplegar sus brazos. EL equipo fue desarrollado para el hielo por la marca DINAMIC, especializada en deportes como in line, rollers y ruedas. EL material es de ultima generación en deportes de hielo, contiendo el calor y permitiendo expulsar la transpiración.Los colores elegidos representan a nuestra escuela y a nuestra pista.
DINAMIC entra así al mercado del patinaje sobre hielo, desarrollando no solamente nuestro uniforme sino también mi propia linea deportiva de hielo que en breve conocerán . Es maravilloso ver a mis alumnos luciéndolo! Celeste Montanari Dir. Escuela Polarcity